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Fruta deshidratada

Cranberry

El Cranberry deshidratado además de su rico sabor, es un fruto rico en antioxidantes, ayuda a combatir enfermedades del tracto urinario y gastrointestinal.

Algunos beneficios:

Prevención de la cistitis.

Contribuye con la eficiencia de las dietas.

Contienen mucha fibra.

Bajo indice de calorías.

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Confitado

Almendras

Cubiertas con chocolate

Ideales para comer algo dulce después de almuerzo o como antojo, son realmente irresistibles.
Siempre tener en cuenta que se deben comer con moderación.

Algunos beneficios:

Prevención de la cistitis.

Buenas para el corazón.

Buenas para huesos y dientes.

Buenas para el cerebro.

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Frutos Secos

Pasas Rubias

El Cranberry deshidratado además de su rico sabor, es un fruto rico en antioxidantes, ayuda a combatir enfermedades del tracto urinario y gastrointestinal.

Algunos beneficios:

Prevención de la cistitis.

Contribuye con la eficiencia de las dietas.

Contienen mucha fibra.

Bajo indice de calorías.

Destacados

Cacao
Nibs

Condimentos.

Destacados

Damascos
Turcos

Fruta deshidratada.

Destacados

Poroto
Adzuki

Legumbres

¡Alimentos ultra SALUDABLES!

Condimentos

ALULOSA

La alulosa es un monosacárido o azúcar simple que el cuerpo absorbe, pero no metaboliza, de modo que prácticamente no tiene calorías.

A diferencia de otros azúcares calóricos, la alulosa no tiene ningún impacto en los niveles de insulina o glucosa en sangre.

Se comporta como el azúcar para cocinar y hornear, se puede caramelizar y cocinar como si fuera el azúcar, pero de forma saludable y sin calorías.

Se considera un “azúcar rara” ya que se produce de forma natural y se encuentra en frutas como higos, pasas, jarabe de arce y frutos del bovino.

Algunos beneficios:

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